El Periplo del Ángel: La Celda de los Titanes.

Autor: Lobo fantasma
Editorial: Destino
ISBN: 9781980405153
Año: 2017
Número de Páginas: 135



Sinopsis:

Tras un sacrificio supremo y hacer un pacto con Shatán para caer en el plano del Olvido, Dekkar’iël será golpeado, acosado y ultrajado hasta la saciedad por los primeros nefilims de la Creación, los titanes. 



Nuestro ángel de la guarda ha perdido la memoria y debe buscar a la titánide Mnemosine para que le ayude a recordar quién es y por qué emprendió este periplo, máxime para escapar de un plano donde prácticamente todo el mundo quiere capturarlo para dar rienda suelta a sus más bajos instintos.

La Celda de los Titanes, es el segundo acto de un viaje por amor, a lo más profundo de los pozos de la desesperación, para alcanzar la redención y la libertad de quien dio vida a la leyenda del amor impío.


Reseña:
"Para conocer al demonio no te queda de otra que bajar al infierno. Y si es preciso, bailar un tango agarrados" - Prólogo de La celda de los titanes por Jacobo Otero.

Es la segunda parte del Periplo del Ángel donde si recordamos comienza donde Dekkaríël cae en el plano del olvido y emprende un viaje por la libertad.

Una historia bastante diferente, desde el primer libro donde Dios es una mujer y eso como había comentado es una perspectiva interesante y en esta entrega sigue mostrando esa creatividad como nos muestra en su primer libro. y de nuevo cambia nuestra perspectiva de lo que creemos que sabemos, me gusta ese juego y creatividad que muestra con sus personajes, situaciones

El tema de ángeles, demonios y titanes ya es interesante pero se sustentan con el buen desarrollo de personajes y un claro ejemplo es el mismo protagonista que se va desarrollando cada vez más, conocemos un poco más sobre su poder y la importancia o el impacto de este y es un punto a favor del personaje pues desde el primer libro vemos que va del punto A al punto B, en esta segunda parte no deja de crecer.


En esta segunda parte hay más escenas eróticas pero no le quita importancia a la historia central y no la vuelve de mal gusto, si no por el contrario puede ser un gancho que sea contada por una versión masculina, está bien balanceada entre la fantasía y aunque pasa bastante tiempo en este plano, los personajes que se van agregando inyectan interés sobre su papel en la historia y su interacción con el personaje principal, así como escenas donde se muestra más violencia y conocemos un poco más sobre el pasado y la identidad de nuestro protagonistaLo que me gusta de Lobo es que no se deja nada, es tan detallado que es capaz de transportarnos para acompañar a Dekkaríë en su viaje, conforme vas leyendo, puedes ver cada cosa sin problema, paisajes, personajes, escenas eróticas, escenas de peleas y si eres una persona gráfica (yo lo soy) ¡TE ENCANTARÁ!

Es una lectura corta pero esta bien escrita de tal manera que te intriga saber más sobre el destino o el viaje del protagonista y es ideal si buscas una lectura con buenos personajes, escenarios diferentes y otra perspectiva al narrar.