Book Tag: Juzgar a un libro por su portada






  • ¿Cuál es la portada más bonita que has visto?
Hay muchas portadas bonitas pero esta es una que me gustó muchísimo cuando recién empecé con los libros, me gustó mucho los colores y tiene un efecto como si hubiera sido pintado con gis o algo así que fue lo primero que me llamó la atención. Este libro lo tengo en la estantería pendiente por el y según se tiene una adaptación cinematográfica protagonizada por Cameron Díaz y Toni Collete. ¿Lo han leído o han visto la película? 





  • ¿Cuál es la portada más fea que has visto?
No creo que haya una portada fea porque todas las portadas deben tener alguna justificación por el cual están hechas así, lo que si es que hay portadas que no me han gustado o son los que me parecen muy plano o tienen figuras que me den miedo como IT ¡SI, lo se! lo siento, se que debe ser muy buen libro pero no me gustan los payasos, tampoco los que tienen colores muy tristes. En este caso puedo soportar la otras presentaciones pero esta en particular me asusta.





  • ¿Cuál es la portada más curiosa/rara que has visto?
Más que rara se me hace curioso, este tipo de libros con titulo bastante literales como "¿De quién es esta mie***?" o "El arte de tirarse pedos", porque algunos tiene cosas interesantes como este, que en su momento resultan bastante útiles. 









  • ¿Cuál es la portada que por alguna razón desconocida te llame la atención?
 La portada que por alguna razón desconocida me llame la atención es "El nombre del viento" de Patrick Rothfuss y pues no se porque pero si he escuchado buenas críticas de él. ¿Ustedes lo han leído ya? ¿Lo recomiendan?








  • ¿Cuál es la portada más eficiente que has visto?
La portada más eficiente que he visto es la de la saga de Fairy Oak de Elizabeth Gnone. y la razón es porque refleja bien el interior del libro, es decir, lo que hay en el interior es tal cual dice el título y en la portada lo representan muy bien y me parece un punto muy importante al tratarse de un libro infantil donde niños desde 9 años pueden interesarse. Actualmente estoy leyendo la segunda parte pero puedes encontrar la reseña de la primera aquí.
  • ¿Qué portadas de sagas te gustan más?
Me llama la atención las portadas de esta saga, es una saga que espero leer pero me llama la atención porque las portadas no tienen muchos elementos por lo que el diseño se ve limpio (dejando a un lado la sangre) y se ve elegante. ¿ustedes lo han leído ya? ¿Qué les ha parecido?

  • ¿Que nombre de autor/a te gusta más?
El nombre que más me gusta de un autor/a es el de Morgan Matson, y me gusta como suena cuando se pronuncia seguido, además que sus iniciales serían M y M como las mías ツ.
Ella es la autora de "Amy y Roger: 5000 km para enamorarse" la cuál me dejó muy enganchada durante toda la lectura y tengo pendiente leer otras de sus obras pero he hecho reseña de esta novela, y de dejo el enlace  aquí para leerla.




  • ¿Cuál es el nombre de autor/a que más raro y/o te dificulta pronunciar?
Yo creo que es el de David Lagercrantz, el autor de las ultimas entregas de la saga de Millenium, al pronunciarlo muuuy lento si podría pero al utilizarlos en la oración es cuando no puedo, además de que es olvido su apellido. También te dejo el enlace de la reseña aquí.