Filthy Beautiful Love

(Spoiler)


Autor: Kendall Ryanl
Año: 2014
Número de Páginas: 309
Género: Erótica, Romance +18


Sinopsis:
Nunca esperé ver a Sophie alejarse. Ella era mía. La poseería, Ella no lo sabía aún. Nueva meta: Cerrar el trato y sacudir su mundo tan a fondo para que nunca quiera irse de nuevo.

Reseña:
Esta es la segunda parte de Filthy Beautiful Lies y tan esperada, en verdad traté de no hacerla con spoiler pero en realidad me fue muy difícil por como terminó el primer libro, así que aquí está la reseña:
Como bien se explica en la sinopsis de este, la historia no termina, Sophie descubre el secreto de Colton y se marcha, por lo que ahora Colton busca a Sophie y trata de reconquistarla, y por eso le di toda la razón a Sophie por marcharse y se en que la idea principal de esa relación era negocio, pero al menos Colton pudo decirlo cuando ya empezó a tener una relación un poco mas formal con Sophie, en este libro ambos deben de trabajar en la confianza, lo que me pareció muy realista y acertado para una relación y más para el obstáculo por el que pasan. Por otra parte, en el primer libro solo mencionan a Becca, la hermana de Sophie pero en este ya aparece y podemos darnos cuenta de la relación que tiene con su hermana,  punto a favor para este libro porque ella es la razón por la que Sophie se subasta en un principio y al integrarla ya podemos conocerla mejor, algo que me pareció muy importante porque no es lo mismo que nos relaten la relación entre hermanas a que la veamos, también parece que mis plegarias fueron escuchadas porque aparecen más los hermanos de Colton, al menos Pace, quien ayuda a Colton a conquistar a Sophie.
En este libro presentan más escenas de sexo y muy explícitas, si bien sigue sin gustarme la idea de la subasta, me gusta el rumbo que va tomando su relación, Sophie pasa por momentos difíciles, haciendo que Colton demuestre su amor y apoyo, lo que nos permite ver a Colton mucho más preocupado, cuidadoso, amoroso y entregado a su relación, sin duda en este libro quedé más convencida de este personaje, porque no es el cliché de millonario controlador, (aunque en un principio lo presentan como tal), no es autoritario, posesivo o invade la privacidad de ella, ambos conocen sus límites y los respetan.
Debido al final que tuvo el primer libro este lo leí bastante rápido, y sin duda alguna me quedo con este.